5 alimentos que Combaten la Fatiga y te Llenan de Energía


Con las altas exigencias del trabajo y la familia, muchos adultos experimentan fatiga como resultado del estrés y los malos hábitos alimenticios.

Algunos consejos, así como algunos alimentos energéticos que combaten la fatiga, consisten en disminuir el estrés, junto con comer alimentos que brinden energía en lugar de agotarla.

Un alimento como la avena aporta al organismo una gran cantidad de fibra dietética; que se sabe que hace que se sienta lleno por más tiempo y que disminuye el exceso de comida durante el día, lo que causa fatiga.

Índice()

    1. Yogur griego para Proteínas Matutinas:

    El yogur griego proporciona al cuerpo probióticos y proteínas que permanecen en el estómago por más tiempo, lo que resulta en una fuente continua de energía.

    La espinaca proporciona energía a partir del hierro, la vitamina B y C. Las semillas y los frutos secos contienen grasas omega 3 y proteínas, además de una variedad de vitaminas y minerales que proporcionan energía como B1, B2, B5, B6, cobre, hierro, magnesio y triptófano.

    Por último, los frijoles combaten la fatiga con la fibra y la gran cantidad de minerales que contiene.

    2. La Sandía tiene muchos Beneficios Únicos:

    Muchas personas disfrutan comiendo sandía pero desconocen sus beneficios. Algunos de los beneficios de la sandía consisten en que tiene más licopeno, que es un antioxidante, que el de los tomates frescos.

    De hecho, una taza de sandía contiene al menos 1,5 veces más licopeno que un tomate crudo. Se sabe que la L-citrulina, que es un aminoácido contenido en la sandía, protege al cuerpo del dolor muscular. Entonces, si ha tenido un entrenamiento vigoroso en el gimnasio, coma un poco de sandía para notar el gran efecto que tiene en cómo se sienten sus músculos después del entrenamiento.

    La cáscara de la sandía, que se puede comer, tiene más aminoácido citrulina que la parte carnosa rosada de la sandía. La citrulina que se encuentra en la sandía se convierte en arginina en los riñones. Esto es importante para un corazón sano y un sistema inmunológico robusto.

    Además, los suplementos de citrulina y arginina que provienen del extracto de sandía proporcionan una enorme mejora en la presión arterial y el estrés cardíaco en personas obesas. La sandía también se compone de cucurbitacinaE, (tripterpenoide) que bloquea el dolor y la inflamación, que causa la enzima ciclooxigenasa. Esta misma enzima también es bloqueada por los fármacos inhibidores de la COX-2.

    3. Los Beneficios Excepcionales de los Tomates: 

    Aunque los tomates no son necesariamente la comida favorita de nadie cuando se comen solos, son ricos en nutrientes y se consideran un superalimento que tiene muchos beneficios para la salud. Los tomates tienen propiedades preventivas que consisten en la prevención de una variedad de enfermedades crónicas, por ejemplo.

    Uno de los principales beneficios de los tomates es su vínculo con la disminución de las enfermedades cardíacas, la diabetes y el cáncer. También disminuye significativamente el riesgo asociado con la obesidad y la mortalidad.

    Los tomates son una gran fuente de vitamina C, que es un antioxidante. Se sabe que reducen el desarrollo de radicales libres que causan cáncer. Más específicamente, se sabe que reduce los riesgos asociados con los cánceres de próstata, colorrectal, pulmón y estómago, así como la presión arterial, la salud cardíaca y la diabetes, el estreñimiento y la depresión.

    Los altos consumos de tomates también proporcionan una excelente fuente de apoyo epidemiológico, beta caroteno, y reducen los riesgos de muchos tipos de cáncer en general.

    4. No pase por alto los beneficios de beber té verde: 

    Los investigadores creen que el té verde tiene tantos beneficios para la salud que se considera una de las bebidas más saludables para beber según Christopher Ochner, Ph.D .; científico investigador en nutrición de la Escuela de Medicina Icahn del Hospital Mount Sinai.

    Hay tantos beneficios de beber té verde, y el mayor beneficio es el contenido de catequina, que es un antioxidante que combate y a menudo previene los daños causados ​​a las células. Dado que el té verde generalmente no se procesa antes de servirlo, generalmente es muy rico en catequinas.

    Según los investigadores, el té verde también mejora el flujo sanguíneo y reduce el colesterol. Se sabe que ayuda a prevenir problemas relacionados con el corazón, como presión arterial alta e insuficiencia cardíaca congestiva.

    Además, los investigadores creen que lo que es bueno para el corazón también es bueno para el cerebro y que las personas que consumieron té verde mostraron mayores niveles de actividad dentro del área de la memoria de trabajo de sus cerebros.

    5. Los beneficios de la canela y la miel para su salud: 


    La combinación de ingredientes naturales en las proporciones adecuadas puede funcionar bien en conjunto para curar una variedad de problemas de salud. Considere, como ejemplo, la combinación de miel y canela. Se pueden utilizar como pasta antibacteriana combatiendo las infecciones.

    La canela sola también funciona como antiinflamatorio. También es muy bueno para el corazón y es conocido por prevenir enfermedades cardíacas al limpiar las arterias obstruidas. 

    La canela y la miel también actúan como una solución antibacteriana y se pueden usar para tratar infecciones de la vejiga, así como para tratar la artritis y otras áreas como el tratamiento de la gingivitis, la caries dental y ayudar con la digestión, ya que limpia el colon mediante la eliminación de toxinas que se encuentran en el cuerpo.

    Además, la combinación de canela y miel proporciona un estado de alerta mental, ya que la miel mejora la memoria y estimula el estado de alerta mental y mejora el miembro en general.  

     

    1. Juan dice:

      No tengo nada que decir

    2. asdasd dice:

      que buen hilo de cosas que ayudan a la persona en general

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir