5 SUPER BEBIDAS/BATIDOS PARA PERDER PESO

 

Índice()

    5 SUPER BEBIDAS/BATIDOS PARA PERDER PESO:

    Con estas bebidas perderá peso rápido si sigues estos consejos paso a paso

        Si está comprando batidos en supermercados y cadenas de comida rápida, o está preparando todos los batidos de frutas, entonces es probable que estén haciendo más daño a su cuerpo que bien.

        Si usted sigue estos consejos paso a paso, le mostrará cómo preparar batidos verdaderamente saludables y deliciosos que lo ayudarán a perder peso , aumentar la energía e incluso mantener su piel radiante y juvenil.

    Paso 1: olvida los jugo de Frutas Azucarados: 

        Los jugos de frutas pueden mejorar el sabor de un batido y, como tal, son la base de batido más utilizada, pero tienen un alto contenido de azúcar y calorías. De hecho, los jugos de frutas generalmente tienen tanto o más azúcar que los refrescos y otras bebidas azucaradas que generalmente se consideran insalubres.

        En lugar de jugos de frutas azucarados, trate de usar un líquido saludable como base de batido siempre que sea posible. Estos pueden ser  algunos:

    • Agua de coco

    • Leche de almendras

    • Leche de coco

    • Agua de arce

    • Agua de aloe

        Además de eliminar el azúcar y las calorías innecesarias de su batido, estos líquidos saludables vienen con una variedad de beneficios para la salud. Desde las propiedades hidratantes de la piel del agua de aloe, hasta el agua de coco que repone electrolitos, ¡una base líquida saludable comenzará su súper batido correctamente!

    Paso 2: Hazte Verde

        La mayoría de los batidos disponibles para la compra en estos días son todos batidos de frutas . Mientras que las frutas contienen toneladas de vitaminas y minerales esenciales, pueden ser altas en azúcar e incluso engordar en grandes cantidades.

        Para evitar estos posibles problemas, intente agregar frutas y  verduras  en partes iguales. El delicioso sabor a fruta puede compensar y enmascarar los sabores sutiles que se encuentran en muchas verduras de hoja verde y vegetales. Las verduras agregarán un gran impulso nutricional a su batido, así como toneladas de fibra dietética , ¡súper importante para una digestión saludable y pérdida de peso!

      

    Estas pueden ser algunas verduras recomendadas para comenzar a experimentar: 

    • Pepino (hidratante, reabastecedor y lleno de nutrientes)

    • Zanahorias (altas en betacaroteno, excelentes para la salud de la piel y los ojos)

    • Espinacas (una excelente fuente de antioxidantes y fibra)

    • Col rizada (alta en vitamina K y vitamina C)

    • Acelga (uno de los verdes más densos en nutrientes del planeta)

    • Remolacha (baja en calorías, alta en nutrientes y apoya un corazón sano)

    Con estas bebidas perderá peso rápido si sigues estos consejos paso a paso

    Paso 3: Mejora tus Batidos con Proteínas.

        Si bien las frutas y verduras proporcionan casi todos los nutrientes que necesitamos, su batido aún puede carecer de proteínas. Mejorar su batido con alimentos ricos en proteínas o proteína en polvo puede llevar su batido de un refrigerio delicioso y nutritivo a un sustituto de comida abundante.

    ¡Reemplazar su desayuno con un súper batido denso en nutrientes es una excelente manera de acelerar su metabolismo y comenzar bien el día!

        Si no tiene ninguna proteína en polvo a mano, aquí hay algunos alimentos ricos en proteínas que son excelentes en los batidos:

    1. semillas de lino

    2. mantequilla de almendras

    3. mantequilla de maní

    4. semillas de chia

    5. semillas de cáñamo

    Paso 4: La Consistencia es la Clave.

        La consistencia es clave cuando se trata de dietas y pérdida de peso, si no puede mantenerse, las libras que ha perdido volverán de inmediato. Los batidos lo hacen fácil porque son deliciosos y refrescantes, pero la adición de verduras de hoja verde como la col rizada puede convertir su batido cremoso en un lío masticable lleno de grumos si no tiene cuidado.

        Un batido con trozos de verduras no solo es poco apetitoso, sino que puede ser menos valioso desde el punto de vista nutritivo . ¡Cuanto más desglosados ​​sean los ingredientes de los batidos, más fácil y rápido será nuestro cuerpo para absorber sus nutrientes!

        Si su licuadora tiene dificultades con las verduras de hoja verde y otras verduras fibrosas, intente agregar solo las verduras y el líquido primero . Mezclar en alto para descomponerlos tanto como sea posible antes de agregar otros ingredientes.

    Paso 5: Sobrealimente su Batido con 'Super Alimentos'.

        Si realmente quieres llevar tus batidos y tu salud al siguiente nivel , ¡deberías intentar potenciarlos con superalimentos! Estos alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes generalmente vienen en forma de polvo, por lo que son muy fáciles de mezclar en su batido.

        Puede adaptar su batido a sus necesidades de salud específicas simplemente ajustando sus aumentos de superalimento! Por ejemplo, agregar polvo de matcha para antioxidantes y un impulso del metabolismo (3) o cúrcuma por sus poderosas propiedades antiinflamatorias.

    Estos 5 pasos simples cambiarán ese batido rico en azúcar y alto contenido de grasa en un súper batido y llevarán tu salud al siguiente nivel. ¡No hay forma más fácil o más deliciosa de alcanzar esos objetivos de salud que con un refrescante batido sobrealimentado! 

        Los batidos son una manera fácil y deliciosa de perder peso y de obtener a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita, pero no todos los batidos son iguales . Si bien algunos batidos pueden parecer saludables a primera vista, en realidad podrían estar causando aumento de peso, entre otros problemas dietéticos.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir