9 Recetas para hacer Bocadillos Rápidos Y Fáciles Con Pan En Menos De 15 Minutos

¿Tiene hambre a la hora del té y busca bocadillos ligeros por la noche ? ¿O hay invitados inesperados y quiere traerles algo sabroso en 15 minutos? Si es así, pruebe estas recetas de bocadillos con pan para combatir el hambre. ¡Fácil de hacer y delicioso también! Hay muchas recetas de bocadillos que puedes preparar fácilmente con pan. 

Índice()

    1. Pizza de Pan:

    La pizza de pan es una receta popular que puede preparar en minutos. Use un poco de queso y verduras para cubrir con un poco de salsa de pizza para preparar este refrigerio de la noche. Puedes hacer pizza de pan con cualquier tipo de pan y condimentarla con hojuelas de chile y pimienta molida. 

    2. Sándwich de verduras:

    Un sándwich de verduras mixtas simple es un bocadillo perfecto para la noche en menos de 15 minutos. Puede hacer este sándwich fácilmente sin parrilla ni horno. Pruébalo en sartén, tawa o plancha de la forma más sencilla. Use papas hervidas, queso rallado, zanahorias, maíz, frijoles y pimiento morrón. Ate todas las verduras y rellénelas con pan. Ahora bríndelo en tawa. 

    3. Receta de pan upma:

    Receta rápida y fácil a base de pan. Puede usar rebanadas de pan fresco o pan de dos o tres días. Este es un bocadillo saludable para el desayuno y la noche. Agregue algunas verduras para que sea nutritivo. 

    4. Rollitos de pan con Patatas Rellenas:

    Panecillos crujientes con relleno de puré de patata suave especiado que se pueden preparar en un santiamén. Los panecillos son los favoritos en casa y combinarlos con un refrigerio por la noche los hace más deliciosos. 

    5. Pan de Ajo:

    Una receta súper fácil que puedes probar con pan. El pan de ajo generalmente sabe muy bien con té y café. El aroma del ajo destaca en la receta y sabe muy bien. 

    6. Tostada de Pan:

    Una de las recetas de bocadillos más rápidas que puede preparar fácilmente cuando hay invitados inesperados en casa. Todo lo que necesita es harina de garbanzos y especias indias: hierbas y pan. 

    7. Tostada de pan sooji:

    Tostada fácil de preparar con relleno de sémola, cebolla, tomate y crema. Elija cualquier pan de pan blanco, integral o integral. 

    8. Sándwich de Mayonesa Vegetariana: 

    Una verdura rápida. sándwich que se puede hacer en minutos con solo unos pocos ingredientes. Sírvelo como merienda por la mañana o después del almuerzo. Use pan multigrano o de trigo con queso, mayonesa, zanahoria, cuajada, maíz y pimiento. 

    9. Rollos de pan Paneer: 

    Es una de las recetas de bocadillos más rápidas y fáciles con rebanadas de pan y relleno de paneer. Es una receta increíble para la hora de la merienda que incluso puede enviar en la lonchera. Agregue especias al paneer desmenuzado y enróllelo en rebanadas de pan. Tésalo ligeramente sobre una sartén o sartén a menos que los lados estén dorados. Cortar y servir con salsa de tomate y té masala. 

    Disfrute a usted mismo ya su familia con el tiempo de pellizcar las comidas a la hora de los refrigerios por la noche.

     

    1. frank dice:

      si p claro p

    2. carlos dice:

      bueno saberlo.

    3. Alejandro dice:

      Que bien !

    4. damian dice:

      que bueno

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir