Las 7 Mejores Bebidas para degustar en Asia

 

Las 7 Mejores Bebidas para degustar en Asia

Asia es conocida a nivel mundial por sus extravagantes y exóticas comidas que van desde caballitos de Mar, hasta murciélagos. Sin embargo, muchos desconocen que Asia tiene bebidas muy exquisitas las cuales puedes disfrutar al conocer, uno de los Paises que conforman toda Asia, bebidas para el invierno como para ese verano soñado en vacaciones. Te preguntaras ¿Con que acompañan los Asiáticos estos platos exóticos? pues aquí encontraras tu respuesta. Por lo tanto aquí conocerás cuales son las mejores bebidas para degustar en Asia, las cuales debes probar por lo menos una vez.

Índice()

    Las 7 Mejores Bebidas para degustar en Asia

    Jugo de la caña de azúcar:

    Dulce, revitalizante y magníficamente en mal estado; 'Nuoc Mia', como se dice en vietnamita, es el jugo crudo extraído de la barra de azúcar directamente ante tus ojos. Verá que está disponible para comprar en las carreteras más lentas en todo Vietnam, Camboya, Malasia y partes de Tailandia. 

    Un montón de palos y un artilugio de metal de aspecto anticuado con una llave manual es una señal segura de que la ralentización vende la dulce savia. Aquí y allá se vende en un paquete de plástico lleno de hielo con una banda versátil alrededor y una pajita clavada en la parte superior, este es el lugar ideal para relajarse en un día sofocante en el mejor spa de Bali proporcionado por Ayana.

    Bia Hoi:

    En un mundo perfecto situado en las esquinas de las calles de Hanoi y diferentes áreas urbanas de Vietnam, las intersecciones de Bia Hoi son un lugar fenomenal para conseguir una copa de la apreciada mezcla de vecindarios de Vietnam mientras participa en una conocida convención social vietnamita.

    Es un método increíble para asociarse con dos habitantes locales y exploradores individuales. Siéntese junto a la carretera con un litro para compartir y observe cómo pasa la cautivadora vida en la carretera, ¡asegurándose de que tendrá una gran cantidad de nuevos compañeros antes de que termine la noche! Una cerveza ligera (generalmente alrededor del 3%) verá a especialistas en camisa sentados en taburetes de plástico mínimos bebiendo la bebida en su descanso del mediodía.

    Nuevo jugo de coco:

    Además de abrir la boca para obtener gotas de aguacero, esta es la bebida más común que puede obtener. Si bebiste directamente del coco, te das cuenta de que es un producto genuino. Es la bebida ideal para rehidratarse en la calidez del canto de Asia y ¿se dio cuenta de que es la mejor fuente de electrolitos comunes del planeta? ¡Es significativamente más rehidratante que el agua! El líquido blanco sombreado no solo es refrescante y delicioso, también es desintoxicante. Entonces, en caso de que hayas aplastado muchos números 3, 4, 6 u 8 en tus movimientos, este líquido de encantamiento se encargará de ti.

    Whisky Cobra y Scorpion:

    Es uno de esos eventos impactantes en tus movimientos. Es tarde por la noche, se ha quedado corto de licor y todos los puntos de venta de alcohol están cerrados. Recuerda 'ese regalo que compró para el tío John sentado en su mochila. Se lo recomiendas a tus amigos exploradores. ¡No hay vuelta atrás en este momento! Es una prueba de masculinidad. ¿¡¡Podrías aventurarte a intentar un disparo de la mezcla posiblemente implantada de serpiente venenosa !!? Aclamado como una mosca española increíble además de otras cosas, este bourbon poco común impartido con una cobra o escorpión genuinos, sin duda, no es para los tímidos. ¿Picante, picante, repugnante? - un gusto adquirido dirían algunos. Puede descubrir contenedores del poderoso alcohol en Camboya, Vietnam y Laos.

    Teh Tarik:

    Producido con té oscuro y leche consolidada, este refresco es una fortuna nacional en Malasia y se puede encontrar en restaurantes y ralentizaciones al aire libre en todo el país. En cualquier momento del día, descubrirás a los malayos probando taza tras taza mientras comen Roti Canai, charlan sobre el día y miran fútbol inglés igualmente apreciado. Se espera que la habilidad de un cocktelier sirva el té a su potencial real mientras se levanta por encima de la cabeza y se vierte hacia adelante y hacia atrás entre dos recipientes para hacer una tapa gruesa y espumosa. El nombre 'teh tarik' realmente significa 'té tirado' en mandarín.

    Batido de producto orgánico:

    El fiel batido de productos orgánicos; una opción segura y sólida para los viajeros. Es la interpretación fluida del 'hotcake de plátano', que se encuentra en lugares destacados a lo largo del sendero del explorador del sudeste asiático y una de las principales formas en que numerosos excursionistas obtienen su admisión diaria de cinco por día. Piña, naranja, mango, coco, producto orgánico serpiente alada, melón, manzana, guayaba; independientes o todos juntos y recuerde esa pizca básica de leche consolidada, en el caso de que todo sonara un poco excesivamente sólido.

    Zumo de naranja:

    Road ralentiza la venta de estos contenedores de color naranja brillante que brillan bajo el sol y, como una primavera en el desierto, parecen brotar exactamente cuando los necesitas. Cuando tenga calor, esté empapado de sudor y sienta que no puede continuar, ahora mismo una porción de vitamina C ¡te enciende por el resto del día!

    1. Rr dice:

      Aya muy bueno

    2. Rr dice:

      Aya muy bueno hw

    3. Arturo dice:

      Estan muy buenas las recetas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir