Los 10 Mejores Desayunos Del Mundo




Todo el mundo dice que el desayuno es la comida más importante del día. Debe consistir en los grupos de alimentos importantes para mantenernos saludables y listos para comenzar el día. Un par de personas en Quora han estado compartiendo el desayuno tradicional y favorito de su país.

Para los filipinos, un desayuno completo incluye una abundante porción de arroz frito tibio, cualquier condimento de carne o pescado como tapa, longganisa o tuyo con una guarnición de huevo soleado. Para una versión ligera, siempre hay café caliente y pan de sal para mantenernos satisfechos durante la mañana.

¿Quieres saber cómo es el desayuno al otro lado del mundo? ¡Te ofrecemos los 10 mejores desayunos del mundo!

Índice()

    1. CHINA

    Los desayunos tradicionales varían según la región, pero millones de personas adoran la combinación de palitos de masa fritos (o "you tiao") y leche de soja tibia. El dim sum y las sopas calientes como el congee también son populares.

    2. JAPÓN

    El desayuno tradicional incluye sopa de miso, arroz blanco al vapor, verduras en escabeche y proteínas como pescado y tortilla japonesa (o "tamagoyaki").

    3. AUSTRALIA

    Los australianos aman el Vegemite lo suficiente como para comerlo todos los días. También comen mucha fruta y, a veces, disfrutan de un desayuno inglés completo.

    4. BRASIL 

    El café fuerte y la leche se disfrutan con un plato de jamón, queso y pan. La feijoada, una sopa espesa hecha con frijoles negros y diferentes carnes, también se sirve por la mañana.

    5. INGLATERRA

    El saludable desayuno inglés incluye huevos, salchichas, tocino, frijoles, champiñones y tomate cocido para llenar el estómago necesario para el día.

    6. INDIA

    Los desayunos en la India también varían según la región, pero a menudo encontrarás una bandeja como esta, llena de chutneys, dips y panes como dosa, roti o idli.

    7. ITALIA

    Muchos italianos comienzan su día con un capuchino y un brioche untado con mermelada o relleno de chocolate.

    8. SUDÁFRICA

    El cereal caliente o las gachas, a menudo hechas con maíz y llamadas “putu pap”, son una primera comida común aquí.

    9. SUECIA

    Un desayuno típico en casa es un sándwich abierto con capas de pescado o embutidos, queso, mayonesa y verduras como pepino y tomate.

    10. ISRAEL

    Shakshuka es un plato de desayuno popular, que consiste en huevos frescos cuidadosamente escalfados y cocidos en salsa de tomate para darle sabor.

    1. Carlos dice:

      Jaja buena receta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir