Los 10 Sabores de Helados más Famosos del Mundo

Índice()

    1. Vainilla (29%) 

    Se pensaba que el postre de vainilla se había elaborado en Asia en el siglo XIV. La elaboración de yogur helado se extendió desde el este a Europa cuando moros y árabes se dirigieron a España y la refrigeración terminó inconfundiblemente en Europa. A mediados del siglo XVIII, los italianos y los franceses estaban influenciando el helado de vainilla en crema, o pasteles de vainilla solidificados al hacer invenciones suavemente heladas mezcladas con azúcar, huevos y yemas de huevo en la fórmula. Las principales fórmulas de yogur congelado registradas por los franceses a mediados del siglo XVIII excluían las yemas de huevo. 

    2. Chocolate (8,9%)

    No debería sorprenderle que el helado de chocolate ocupe el segundo lugar en la lista de los sabores de postre más aclamados. Se presume que el principal yogur helado de chocolate fue apreciado en Nápoles, Italia alrededor de 1692. El chocolate también se hizo antes del postre de vainilla, ya que el chocolate caliente se transformó en una ruta de golosina solidificada en la Europa del siglo XVII.

    En cualquier caso, el postre de chocolate no prevaleció en Estados Unidos hasta bien entrado el siglo XIX. El yogur helado de chocolate de hoy se elabora con huevos, nata, azúcar, postre de vainilla y cacao en polvo. En cualquier caso, regularmente se añaden cacao en polvo y alcohol de chocolate para darle un sabor a chocolate. 

    3. Mantequilla de nuez (5,3%)

    Continuamente entre las heladerías, el renombrado menú de sabores, el postre de nuez margarina destaca las nueces asadas y cortadas, la vainilla y la cobertura firme para untar. Es el sabor algo rico (o toffee) lo que ha hecho de la nuez margarina uno de los sabores más aclamados de América del Norte.

    Con frecuencia, el yogur helado de nuez untada resaltará un crumble de galleta, en cualquier caso, la nuez de margarina genuina está destinada a ser nueces envueltas en una cobertura dulce y rica. Probablemente descubrirá numerosas variedades de nueces de margarina, que incluyen almendras para untar, almendras de margarina y casi todas las demás nueces posibles.

    4. Fresa (5,3%)

    El yogur helado de fresa refrescante, dulce y veraniego nunca es un error. El postre de fresas de hoy en día se hace normalmente con fresas nuevas (trozos o hinchadas) o con fresas realzadas, junto con vainilla, huevos, crema y azúcar. El conocido yogur helado rosado tiene fama de ser uno de los sabores más queridos.

    Sea como fuere, esta mejora de postre se remonta a alrededor de 1813, cuando se sirvió en la segunda presentación de James Madison, el cuarto líder de los Estados Unidos, un hombre aclamado como el "Padre de la Constitución" por su participación en la redacción de la constitución estadounidense. Esa es una herencia genuina significativa para un sabor de helado tan emocionante.

    5. Napolitano (4,2%)

    Elaborado inicialmente a finales del siglo XIX, el postre napolitano incluye los obvios cuadrados de yogur helado de fresa, chocolate y vainilla colocados uno al lado del otro en un soporte similar sin paquetes en el medio. Aunque algunas marcas mezclan los sabores con una mayor influencia de giro, la técnica de bloqueo de sombras es la más aclamada.

    El helado napolitano fue nombrado por sus inicios italianos. Los forasteros napolitanos aceptaron que el sabor del helado se destacó cuando volaron inicialmente a los EE. UU. Si analiza el sombreado que obstaculiza el blanco, el más oscuro y el rosa, de alguna manera se parecen a los tonos en ellos para tomar después del Bandera italiana, pero además el rojo, blanco y azul de la bandera estadounidense. 

    6. Chispas de chocolate (3,9%)

    Las golosinas con chispas de chocolate son las más queridas, por lo que no debería sorprenderte en absoluto. A decir verdad, en el caso de que revise los conocidos restaurantes de Howard Johnson, que incluían un gran resumen de deliciosos sabores de postres ... 28 para ser correctos, ya en el año 1928.

    El restaurante se enorgullecía de las mejores opciones convencionales, similares a la vainilla, el chocolate y la fresa, pero expandió continuamente ese resumen de la consolidación de 28 en total, que se producían en las propias plantas de procesamiento de Johnson. La chispa de chocolate siguió siendo el sabor número 3 más conocido en general, como lo indica una historia de 1948 en Life (revista).

    7. Vainilla francesa (3,8%)

    No debería sorprenderle que el helado de vainilla tradicional siga siendo uno de los favoritos, especialmente en América del Norte, donde el helado de vainilla es tan… americano. La popularidad de este helado probablemente se deba al sabor dulce y fragante que infunde la vaina de vainilla, que en realidad es un tipo de orquídea comestible.

    Ahora, para los entusiastas del helado de vainilla, existe una diferencia entre la vainilla vieja simple y la vainilla francesa rica y cremosa. Donde el helado de vainilla tradicional se hace a partir de la vaina de vainilla antes mencionada, o un sabor químico equivalente (generalmente vainillina); el sabor de vainilla francesa presenta yemas de huevo y natillas de huevo para una consistencia más espesa y cremosa.

    8. Galletas y crema (3,6%)

    El sabor de postre de galletas y crema constantemente aclamado (o Cookies 'n Cream) nunca dejará el estilo a pesar de que es una costumbre arraigada. Esencialmente es el sabor en vista de otro sabor de batido. Hecho tan frecuente en hamburgueserías y mostradores de batidos, las galletas y la crema con su sabroso crumble de galletas de chocolate son un placer para el grupo.

    Las galletas habituales y el helado de crema destacan el postre de vainilla o vainilla francesa y las galletas se desmoronan. Estas pueden ser golosinas estilo oblea de chocolate, y más en las últimas golosinas de Oreo (destacando dos obleas de chocolate y un enfoque de postre de crema dulce ha tenido prioridad. También hay variedades que utilizan postres de chocolate y golosinas de chocolate con menta. 

    9. Ondulación de vainilla dulce (2.6%)

    Son las cosas sencillas de la vida las que suelen ser las mejores y las más satisfactorias, por lo que no debería sorprendernos que la ondulación del dulce de vainilla se destaque entre los tipos de helados más conocidos. Esencialmente postre de vainilla que incluye tiras de tiras de dulce de azúcar (o hincha), este sabor es confiablemente un placer para el grupo.

    No creo que haya estado nunca en una heladería que no destacara la ondulación del chocolate. Es un sabor extraordinario para un dulce de reunión o para acompañar al estilo actual con bizcocho o tarta ya que no incluye frutos secos. Nunca se puede ser excesivamente cauteloso con las hipersensibilidades a las nueces en reuniones expansivas. 

    10. Praline Pecan (1,7%)

    Si no hay suficiente atractivo sureño en su familia, sirva un par de platos de postre de praliné de nueces. Este sabor da una interpretación considerada pero satisfactoria de los sabores convencionales de chocolate y vainilla. Numerosos helados de praliné incluso resaltan una dosis de whisky o condimento de whisky para una curva extraordinaria.

    Seguramente retrocederá durante bastante tiempo cuando pruebe este sabor a nuez de praliné y nuez de pacana. Los pralinés son dulces elaborados con nueces y jarabe de azúcar. En el momento en que se oculta en helado de vainilla dulce y azúcar de color oscuro, los bombones ofrecen un descanso sureño perversamente liberal en su cuchara.

    1. Dinero dice:

      Buena página

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir