Los 6 Mejores Restaurantes de Dubái:

Dubái es la escapada perfecta para turistas y también para residentes de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene algo para todos y está constantemente empujando las fronteras cuando se trata de ingeniería, recreación, viajes y buena comida.

La ciudad alberga algunos de los mejores restaurantes en el mundo. Su capa de alimentos ofrece casi todas las cocinas de todo el mundo, incluidas muchas que se especializan en delicias árabes tradicionales. La gran variedad es desconcertante: desde restaurantes con estrellas Michelin hasta acogedores cafés, hay algo para satisfacer todos los antojos y presupuestos. Con más de 5400 restaurantes, los amantes de la comida tienen donde elegir en Dubai.

Si lo que anhelas es lo exótico e inusual, te recomendamos la siguiente lista de restaurantes en Dubai. Estos establecimientos de alta cocina brindarán una vista impresionante con una comida memorable.

Índice()

    1. Al Mahara

    No puede haber muchos restaurantes en el mundo en los que te subas a un submarino para llegar a tu mesa de comedor. Al Mahara, ubicado en Burj Al Arab, es el único hotel submarino en Dubái. Este restaurante exclusivo y galardonado sirve mariscos occidentales con un toque chino, y el pescado en su plato es tan fresco como los que están nadando a su alrededor. Ver las formas de vida acuática nadar a solo unos centímetros donde usted está sentado, lo convierte en una experiencia gastronómica verdaderamente refrescante.


    2. At.mosphere

    Probablemente sea la altura más alta que jamás podrá darle a su cita: At.mosphere ofrece vistas deslumbrantes de Dubái desde alturas asombrosas. Tiene el récord de ser el destino gastronómico más alto del mundo y está ubicado en el piso 122 del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Aproveche al máximo su tiempo en las nubes con un menú fijo de siete platos con maridaje de vinos y un menú fijo de cuatro platos con una botella de vino en el salón. Disfrute de la experiencia de cenar en los cielos.

    3. Après


    Inspirado en el ambiente divertido y elegante de las estaciones de esquí europeas, Après es un sofisticado salón, bar y restaurante que encarna el lujo de las cabañas de esquí alpinas. Se encuentra al pie de la pista de Ski Dubai en el Mall of the Emirates. La increíble ubicación de Après y los cócteles simplemente irresistibles, junto con un servicio cálido y un interior llamativo, lo convierten en una experiencia verdaderamente única en el Medio Oriente.

    4. PierChic


    PierChic es un restaurante de mariscos mediterráneo de alta gama. Ubicado en un muelle adornado que se adentra en el Golfo Pérsico, los clientes quedan hipnotizados por su ambiente y vista exótica. Ubicado en Madinat Jumeirah, el muelle es un retiro romántico, lejos del ruido y el bullicio de Dubái y que ofrece vistas inmaculadas del golfo Pérsico. No es sorprendente que este lugar tenga el récord de mayor número de propuestas de matrimonio.

    5. Salón y bar del restaurante Qbara

    El principal restaurante árabe de la ciudad, Qbara, es mucho más que una simple comida. El intrincado espectáculo de luces proyectado en las paredes del restaurante seguramente lo hipnotizará. El menú en Qbara es distintivo y abundante: los aspectos más destacados incluyen el kibbeh de langosta con labneh de aguacate y un rico plato de médula ósea asada marinada con hierbas con bottarga y pan árabe caliente. Esta preparado para controlar su ritmo; a diferencia de otros establecimientos, se espera que los huéspedes de Qbara se acomoden en sus asientos para un festín de una hora.

    6. Restaurante Blue Elephant


    Ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes tailandeses de Dubái, el distintivo Blue Elephant cuenta con una tranquila cascada, flores exóticas y vegetación, e intrincados acentos de madera teñida, creando la ilusión de que no estás en Dubái sino en algún pintoresco pueblo del sudeste asiático. La cocina coincide con la decoración; los platos del menú se crean utilizando hierbas, especias y productos importados de Tailandia, y los aromas de albahaca, chiles y hierba de limón perfuman el aire.

    ¿Estás pensando en comida? Entonces Dubái es tu santo grial. Deléitese con el contenido de su corazón en el caldero culinario del Medio Oriente: experimente las mejores delicias gastronómicas en Dubái.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir