Los mejores Platos de comida de Republica Dominicana

Los países de todo el mundo tienen su tipo de comida que ofrecer. Muchos viajeros ahora buscan buena comida y lugares para visitar. ¿Eres un viajero y quieres probar platos de origen hispano sin tener que ir a un restaurante? Entonces debes optar por la comida dominicana para cocinar y probar. 

La comida dominicana es uno de los alimentos más fáciles de cocinar, pero tiene un sabor espontáneo. De hecho, es un tipo de alimento que no requiere preparación previa. La pasta es una de las partes principales de la comida dominicana. Y por lo general tiene carne, tipos de mariscos, ensaladas, verduras, frijoles y muchos más.

 
Ahora, veamos cuales son la mejores comidas Dominicana para probar si tienes pensado viajar a este Pais Caribeño. 

Índice()

    Principales Platos de  la comida Popular en Dominicana:

    La Bandera 

    Una comida tradicional dominicana imprescindible para el almuerzo. El almuerzo es una de las comidas más importantes de la cultura latina. La Bandera significa "la bandera" por sus elementos que representan los colores de la bandera dominicana. Los ingredientes principales de este plato son arroz blanco, frijoles rojos (se pueden sustituir por frijoles negros o gandules) y pollo (se puede sustituir por carne de res. ¡Tú eliges!) 

    Sancocho 

    Un guiso tradicional elaborado para ocasiones especiales. Su ingrediente principal es la carne de vacuno. También puede utilizar pollo, cerdo y otro tipo de carne. Y comúnmente se prepara con maíz, yuca, cilantro, Auyama (calabaza antillana) y una variedad de vegetales.
     

    Pastelitos

     
    Puede verlo como una empanada, pero como comida dominicana, debería llamarse Pastelitos. Esta comida es muy común, pero también es perfecta para fiestas, ocasiones, celebraciones y lo suficientemente deliciosa después de unos segundos. 

    Habichuelas Guisadas 

    Este plato dominicano se sirve mejor con Arroz Blanco. Este frijol guisado es una de las cuatro esquinas de la bandera dominicana (almuerzo tradicional dominicano). De hecho, cada hogar dominicano tiene su receta para este platillo. Y la única diferencia es con los condimentos y los cambios adicionales en los ingredientes. De alguna manera, cada receta proclama ser "la mejor" por lo que depende de usted ser el juez. 

    Mangu (puré de plátano) 

    Se puede servir como desayuno, almuerzo o cena. Este plato es originario de África y suele estar compuesto por plátanos hervidos. Los plátanos hervidos se trituran con margarina, mantequilla o aceite. El plato se cubre con cebollas rojas salteadas que se han cocinado con vinagre. 

    Morir Soñando 

    La leche y la naranja no es una bebida típica pero si quieres completar una experiencia culinaria dominicana prueba esta extraordinaria bebida. Esto se puede traducir como "morir soñando" por una buena razón. Está hecho con jugo de naranja recién exprimido y leche evaporada, lo que suena extraordinario. Es una bebida popular dominicana que se puede acompañar de sándwiches o comidas ligeras. 

    Habichuelas Con Dulce 

    Habichuelas Con Dulce es una crema dulce de frijoles. Y es aclamado como uno de los alimentos dominicanos más populares. Por lo general, se sirve todos los años durante el período de Cuaresma. Este plato dominicano se sirve mejor en grandes cantidades para familiares y amigos. 

    Las familias que tienen su receta de Habichuelas Con Dulce afirman que sirven mejor. Y si un postre a base de frijoles te suena extraño, deberías probar un poco. Y seguro que te gustará. 
    Experimente la comida Dominicana donde quiera que vaya.

    Si está buscando un restaurante que sirva comida Dominicana y ofrezca las mejores recetas populares en la República Dominicana, entonces debe visitar un restaurante dominicano cerca de usted.. Puede estar seguro de que no solo experimentará el sabor de sus platos dominicanos, sino también su hospitalidad. No se pierda la oportunidad de experimentar los platos dominicanos y su cultura dominicana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir