Los Mejores Platos de la Cocina Mediterránea 2020 (debes Probar por lo menos 1 Vez)

 

La cocina mediterránea es conocida por sus sabores saludables. Sacian su hambre mientras hacen que las papilas gustativas se sientan delicadas. Si bien los mejores platos mediterráneos se pueden disfrutar en el lado de la costa, algunos chefs atentos también han traído el sabor auténtico a  América del Norte y América Latina en especial a Nueva Jersey.
Hay varios restaurantes mediterráneos en el condado que sirven auténticos platos mediterráneos, pero cuando no está bien con las opciones, elegir el mejor manjar del menú puede ser intimidante.
Entonces, para ayudar a los verdaderos amantes del sabor que están un poco abrumados en hacer su pedido en algún  restaurante mediterráneo, aquí hay una lista de algunos platos clásicos y algunos nuevos que son verdadera, profunda y sabrosa su camino al cielo de los sabores. Pero, antes de eso, aquí hay una orientación sobre la comida mediterránea: 

Índice()

    ¿Qué es la comida mediterránea?

    La comida que cocina, consume y celebra la gente de la región de la cuenca mediterránea se conoce como comida mediterránea. Los ingredientes principales de este alimento son trigo, aceite de oliva y uvas.
    La idea de esta cocina se considera muy reciente, sin embargo, es una de las culinarias más sobrias y apreciadas del mundo. Los mediterráneos también disfrutan del uso de aborígenes, espinacas, caña de azúcar, arroz, albaricoques y cítricos, en sus creaciones. 

    Mezcla de lentejas, yogur, espinacas y albahaca sobre una tostada:

    Comencemos con algo ligero y delicioso. Una de las preparaciones mediterráneas clásicas, este plato tiene un sabor calmante y una delicia picante para su paladar.
    Como su nombre indica, los ingredientes principales de este plato son lentejas, yogur, espinacas y albahaca. Pero, hay más en este plato de lo que parece. Tiene clavo, ajo, limón, aceite de oliva, pimienta molida y más.
    Incluso se agregan piñones y nueces a este plato para darle los efectos crujientes. Los chefs lo hacen mezclando todos los ingredientes en un bol y haciendo una mezcla perfecta, luego esta mezcla se coloca sobre una tostada antes de ser servida en una fuente. De hecho, una excelente manera de apetitoso.

    Strudels de Spanakopita

    Si bien el nombre puede ser bastante difícil de imaginar el plato, este es un manjar griego que simplemente se derrite en la boca. Apreciado por todos los amantes de la comida griega, este es un plato que es saludable y abundante. Aunque se asemeja a un croissant típico de desayuno, se puede comer a cualquier hora del día.
    Horneado en tamaños pequeños, Spanakopita tiene un rico relleno de espinacas tiernas, queso feta y requesón. El relleno se coloca sobre la masa de hojaldre y se envuelve antes de meterlo en el horno para hornear a la perfección. Cuanta más mantequilla agregue en cada capa de la masa, más rica y hojaldrada disfrutará más tarde.

    Baba Ghanoush:

    Ninguna comida está completa sin un aderezo para enriquecer la comida que está comiendo. En la cocina mediterránea se ha dado una gran importancia a las salsas y cuando sabes qué salsa combinar con qué tipo de comida, has descubierto el secreto de la comida sabrosa.
    Baba Ganoush es un sabroso dip elaborado con berenjena que combina con todo tipo de platos griegos. Las berenjenas redondas y moradas se tuestan o se asan a la parrilla a la perfección y el interior blando de la berenjena se mezcla y se mezcla con tahini de sésamo, jugo de limón, ajo y otras especias para obtener una textura perfecta que sabe divina.

    Platos de arroz pilaf y souvlaki de pollo con verduras marinadas y queso feta tzatziki:

    ¿Qué? ¿Crees que este es un gran nombre para un plato? Bueno, una vez que mires los ingredientes que tiene y el sabor que ofrece, sabrás por qué pesa tanto el nombre de este plato.
    Ver este plato y oler su aroma es suficiente para saciar su paladar. Se necesita un poco de pollo deshilchado, tomates, berenjena, pan de pita, arroz con queso feta y muchas especias para hacer este increíble plato.
    Sin embargo, el sabor puede depender de que el chef lo prepare, ya que la receta permite muchas variaciones en lo que respecta a la guarnición y los lados. Prueba este platillo y siempre nos agradecerás por presentarte esta sabrosa preparación. 

    Hummus Fattet:

    Disfrutado en el Medio Oriente, Fattet Hummus es básicamente un pudín de garbanzos y pan. Se puede tomar en almuerzos o brunch para degustar los sabores del mediterráneo. Expertos chefs preparan hummus fattet con garbanzos, yogur, tahini y un poco de aceite de oliva.
    Para agregar más sabores, los ingredientes se mezclan con ajo, comino, pimienta blanca, piñones, pimentón y unos panes de pita. Una preparación rica, cremosa y saludable, es una elección perfecta para pedir en uno de los mejores restaurantes mediterráneos de la ciudad.

    Ensalada Mediterránea de Patatas:

    Oh, tan sabrosa, esta ensalada es tan divina que un tazón nunca es suficiente. Obtienes el estómago lleno, pero eso no satisface tus antojos. Siempre terminas queriendo más y más.
    Hecha con papas simples, esta ensalada es rica en nutrientes y sabores. Se puede disfrutar durante el almuerzo o con la cena. Las papas seleccionadas a mano se aderezan con mostaza, vinagre de vino, sal, aceite de oliva y otras especias y se sirven calientes y picantes.
    Los aderezos de pimientos morrones asados ​​hacen que la compilación sea un éxito y ahí estás para disfrutar de un plato griego perfecto, delicioso y abundante. 

    Lenguado al horno en salsa de tomate fresco:

    La mera mención de este plato es suficiente para hacer la boca agua. Al igual que el nombre sugiere, el plato es saludable porque está horneado, por lo que todos aquellos fanáticos del fitness que no están listos para mantenerse privados de una buena comida pueden saltar a este plato.
    Es un plato bajo en carbohidratos que tiene mucho lenguado y tomates. Cuando se cubre con tomillo, limón y aceitunas negras, esta es una preparación perfecta para sus antojos. Es una elección perfecta para la cena. Ordene esto e impresione a su compañía con su auténtico sabor.

    Moussaka de Berenjena:

    Una combinación de los mejores ingredientes, Berenjena Moussaka es un plato para las almas. Tiene una mezcla de ajo, cebolla, cordero, tomates, vino blanco, azúcar, canela, pimiento y mucha berenjena.
    La salsa para el plato se prepara por separado e incluye leche, harina, mantequilla, parmesano y sal y especias. El plato requiere diligencia y experiencia para cocinar y solo un chef mediterráneo experto puede llevarlo a la perfección. Disfruta del platillo durante la cena y estamos seguros de que siempre estarás agradecido con nosotros por recomendarte este rico plato.

    Albóndigas de pollo griego:

    Delicia para los no vegetarianos, este plato es un entrante perfecto para una comida de varios platos. Las albóndigas de pollo griegas son suaves, jugosas y deliciosas. Se mezclan muchas especias, pollo y experiencia para hacer que este plato cobre vida.
    Las albóndigas se hacen y se fríen a la perfección. Se sirven con una combinación de queso feta y pepino junto con salsa de yogur. Elige este platillo en cualquier momento del día, no te arrepentirás de haber pedido esta increíble preparación. 

    Ensalada de pollo al estilo mediterráneo:

    La ensalada de pollo es algo esencial que a todos nos encanta comer. Se puede hacer de varias formas, pero apostamos a que el estilo mediterráneo es el mejor. Está elaborado con una combinación de especias que no son demasiado picantes para el gusto de nadie. Entonces, básicamente, es una ensalada suave, sabrosa y fácil de digerir que completa tus comidas.
    Pídelo en cualquier momento y deja que tus papilas gustativas bailen de placer. Está hecho con cebolla morada, vinagre, aceitunas, hojuelas de chile y, por supuesto, pollo mezclado. 

    Sabih con salsa tahini y ensalada mediterránea picada:

    El nombre en sí es suficiente para deleitarte con este auténtico plato mediterráneo. El huevo, el pan de pita y la berenjena son sus ingredientes clave y es un plato sabroso para disfrutar en una tarde de verano.
    Las berenjenas se hornean y se mezclan con aceite de oliva antes de colocarlas en el pan de pita. Luego, se agregan huevos, aceite de oliva, salsa verde y ensalada picada a este plato para completarlo. El sabor es tan saludable que se convertirá en tu plato favorito una vez que lo pruebes en el menú. 

    Cuencos de verduras del Mediterráneo:

    Para todos los amantes de las verduras, aquí hay algo sabroso y picante para su deleite. Cuando se combinan los mejores ingredientes vegetarianos, se obtienen unos sabrosos tazones de verduras. Los ingredientes clave de este plato son berenjena, calabacín, aceite de oliva, garbanzos, jugo de limón y muchas especias y hierbas. Se sirve con salsa tahini, un famoso manjar mediterráneo. Elígelo para un almuerzo o brunch y disfruta del sabor y los sabores.

    Estos son algunos de los platos mediterráneos que deben estar en la carta de cualquier restaurant. Todos estos platos son una perfecta representación del gusto y los sabores mediterráneos que harán que te enamores aún más de este estilo de cocina. 
    Sin embargo, no todos los restaurantes sirven un sabor y autenticidad premium cuando se trata de cocina mediterránea. Solo hay un puñado de restaurantes auténticos donde puedes encontrar el sabor que te hace sentir como en Grecia.
    1. Manuel Martinez García dice:

      Que buena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir